Fleet


Identifica, cuantifica y mantÉN la productividad EN TU MINA

Fleet es un sistema de gestión y control de minas totalmente integrado que utiliza tecnología para mejorar la productividad y maximizar el valor de los productos básicos. La ineracción en tiempo real con el equipo de campo móvil permite a la administración de la mina mejorar la utilización de la máquina, rastrear el movimiento del material y monitorear la producción diaria según el plan. Fleet es totalmente escalable para adaptarse a una creciente flota de máquinas o la necesidad de capacidad y funcionalidad adicionales.

Mayor productividad

• Los paneles en tiempo real y los informes basados en web personalizados proporcionan información de producción confiable a la administración de la mina.

• El seguimiento de la utilización proporciona información valiosa para monitorear la producción y mejorar continuamente las operaciones de minería.

• El seguimiento de los insumos permite realizar las reparaciones y el mantenimiento de la máquina en forma programada, lo que disminuye el tiempo de inactividad.

Mejor eficiencia

• El motor de asignación avanzada administra toda la flota, incluido el equipo de respaldo, además minimiza las rutas erróneas y administra los programas de cambio de jornada de trabajo y combustible.

• La información de los ciclos detallada se registra sin la interacción del operador y ayuda con la planificación y la capacitación en las instalaciones, al mismo tiempo que determina las distancias de tendido apropiadas para maximizar la vida útil de los neumáticos.

• La herramienta de modelado del respaldo de decisiones ayuda a evaluar el impacto de los cambios en el plan de producción antes de la implementación, y ayuda a responder a situaciones actuales de falta de camiones y exceso de presencia de estos.

• La administración precisa de bloques de grado habilita recetas óptimas de mezcla y procesamiento posterior.

Mejor seguridad

• El control de licencias hace un seguimiento de cuáles son las máquinas que un operador está autorizado a operar, y proporciona avisos sobre las fechas de caducidad inminentes.

• A las máquinas se les realiza un seguimiento con posicionamiento preciso para monitorear eficazmente la ubicación del equipo y permitir que los operadores visualicen los vehículos de cerca en la pantalla integrada.

• Las listas de verificación previas a la operación respaldan los recorridos de inspección de seguridad requeridos y proporcionan al personal de servicio un monitoreo proactivo de las actividades de mantenimiento planificado.